Los ciudadanos afínes al proyecto TABARNIA, en un intento de no interferir con el pensamiento independentista y con nuestro derecho a decidir, al igual que ellos. Pensamos hacer un llamamiento a los fabricantes españoles del ramo del automóvil para que se fabriquen modelos con el volante a la derecha, pues tenemos como objetivo en el proyecto circular por nuestro territorio TABARNIA en Cataluña con el mismo sistema que en el Reyno Unido. Estamos en nuestro derecho a decidir.
Entendemos que no será necesario el ruido de las cacerolas, quedará ensordecido por los impactos de los coches en ese proyecto de derecho a decidir. La casa Real en un futuro encargará un modelo con dos volantes para quedar bien con todos los catalanes, TABARNESES Y CABEZONESES, donde será bien recibido al toque de cencerros para eliminar las cacerolas, hay mucho animal suelto.
Las manifestaciones de los jubilados en todo el país, han unido a los independentistas y a los no independentistas, porque dependen de un sueldo de miseria y en eso, estamos todos de acuerdo incluso en las distintas lenguas que intentamos todos compartir, mientras los políticos independentistas y unionistas viven en mundo distinto al resto de los españoles por el sueldazo que cobran y privilegios que disfrutan, tensando la cuerda de un lado y otro, donde la izquierda tira hacia un lado y la derecha para otro. Mientras tanto, los que no vivimos de la política estamos en el centro de esa cuerda con los brazos descoyuntados de tanto tirón entre unos y otros.
Yo también quiero separarme de tanto vividor inútil que anda suelto por ahí, viviendo del sudor del trabajador que solo espera algún día cobrar una pensión de miseria.
CUANDO VOTEMOS, PONGAMOS EL CULO CONTRA LA PARED, POR QUE LO MÁS SEGURO ES QUE SIGAN VIOLÁNDONOS, INCLUSO HASTA NUESTROS DERECHOS.
Antonio Sánchez Lapaz.
Tabarnia se estrena en la calle: «Colau y Torrent son unos pirómanos contra la economía de Barcelona»
La Coordinadora de Tabarnia ha hecho este domingo su presentación en sociedad aprovechando la visita del Rey Felipe VI a Barcelona con motivo de la inauguración del Mobile World Congress.
El lugar elegido ha sido la Plaza de Cataluña de la Ciudad Condal, donde permanecen acampados manifestantes que piden la independencia de la región abanderados por la estelada, otros que velan por la unidad del país con la bandera nacional y un tercer grupo bajo pañuelos blancos que se limitan a exigir «derecho a un hogar».
Sus impulsores han celebrado «la creación de un oasis sin ideología que busca poner freno al supremacismo nacionalista». El acto se ha realizado a escasos 200 metros de la protesta independentista que se congrega en los alrededores del Palau de la Música para contra la visita del monarca a la ciudad.
«Tabarnia es una broma muy seria que no renuncia a impulsar la creación de una nueva comunidad autónoma dentro de España como mecanismo de defensa al secesionismo», ha señalado Jorge Ibáñez, uno de sus portavoces ante una multitud ataviada con banderas de España y las más variadas prendas rojigualdas.
La Coordinadora de Tabarnia también ha defendido la figura del Rey como «garante de la defensa de España» y ha criticado los desplantes a su figura de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del Parlament, Roger Torrent.
«Se comportan como pirómanos contra la economía de la ciudad y el Estado de Derecho», ha señalado Ibáñez al advertir del riesgo que suponen estas conductas para perder la acogida del congreso tecnológico en la ciudad. Los asistentes han respondido con gritos de «vergüenza» y «fuera» dirigidos a las autoridades catalanas.
FUENTE: ELMUNDO