LOS GOLPISTAS EXTIENDEN SUS ESCANDALOS ANTE LOS TRIBUNALES BELGAS Y DE LA UNION EUROPEA
Los golpistas están sacando los colores hasta a sus propios partidarios con sus excursiones a Bégica, a Flandes, la región separatista belga. Huyen y los militantes separatistas se quedan solos, aunque anoche decidieron volver menos el «Capo Di capo» de la organización mafiosa que anteriormente tenía características de algo muy parecido a un gobierno de una región como Cataluña avergonzada del nuevo espectáculo, dentro de esa línea de hacer ruido los partidos que hasta hace días formaban una peña dedicada a dar golpes de todo tipo haciendo polvo ese patriotismo derruido, porque desconocían que el patriotismo es un pensamiento que vincula a los seres humanos con su país. El sentimiento que tenemos por la tierra natal o adoptiva a la que nos sentimos legados por valores fundamentales, históricos,culturales, afectivos, emocionales y hasta deportivos. Pero los golpistas carecen de ese sentimiento profundo que no se lleva en la cartera o a los países fiscales o montando escenas en el exterior como ya hacían los etarras armados.
La definición más torpe nos la está ofreciendo el ex presidente catalán y sus conselleres levantando circos dentro y fuera de España, que ni siquiera han respetado aquella idea original de que el patriotismo era un sentimiento constitucional. Dixit Zapatero.
En estas luchas del golpismo internacional que se extiende como un reguero de pólvora, el «Spanisch ist different» está dando un número especial a cargo de una Comunidad Autónoma frente al Estado español, cuarta potencia europea y undécima mundial, utiliza la infantería del neocomunismo demagógico en el papel de salvadores y apóstoles sociales que en el pasado siglos hicieron explosionar dos guerras mundiales y conflictos civiles armados en sus mismos territorios, que han quedado plasmados en guerras entre hermanos de refinada crueldad. En España, Irlanda, Grecia, Chipre, Balcanes y los abusos soviéticos con sus repúblicas debidos a un centralismo brutal mas la ocupación criminal de media decena de naciones europeas ocupadas tras la derrota de Alemania, que el actual zar ruso, Putin, mantiene a sangre y fuego empleando medios más sofisticados que su ex jefe y maestro Stalín, que batió récords de genocidios como con los armenios.
En España hemos consumido un siglo y medio en combatirnos con todo tipo de armas en los campos minados de las monarquías, las dos repúblicas, las dos dictaduras, semanas y revueltas sangrientas en distintas regiones que ahora se pretenden rememorar desde el desembarco de Podemos con Atila al frente de un populismo convertido en un incendio quemando montes, cuando en otra nación no andarían sueltos. Se han PROVOCADO una decena de incendios políticos de diversas intensidades que han levantado cortinas de humo y llamas utilizando como escudos humanos a los locos dirigentes del soberanismo que inventó el padrino catalán (Capo di tutti capi) que se llevó el dinero a Andorra para pagar activistas españoles y extranjeros. Han fracasado en el primer intento, pero tienen un Segundo Plan B que ya ha iniciado su andadura en Bélgica, la nación más pobre donde viven como capitalistas gracias a las 27 naciones que forman la Unión Europea. El segundo paso, el Plan B independentista surgirá desde los setecientos veinte Ayuntamientos que siguen las consignas que está enviando un gobierno de embriagados por la codicia apoyado por unos partidos sin ideologías pero llenos de intereses. Van a construir la pista rusa de entrenamiento bronco hasta llegar a ser una dictadura que repartirá miseria, represión y odio. Es la orquesta del sistema que ayer ha vuelto a matar en Estados Unidos, el que paga al terrorismo de la media luna para sembrar el caos.
Se han convocados elecciones regionales en Cataluña y las campanas se han echado a volar en un alarde de optimismo que no veo claro, sino precipitado. Los movimientos del ex gobierno catalán que está demostrando que la región estaba siendo gobernada por uno expoliadores sin escrúpulos, dirigida como una finca, indican que están dispuestos a todas las deslealtades y engaños. Las deleznables escenas que vimos y estamos viendo en las ultimas horas extendiendo el conflicto catalán fuera de nuestras fronteras, quieren decir que no han parado en sus propósitos y que además de tener apoyo social tienen cantidad de medios económicos que les llegan de distintas naciones que ya hemos denunciado y de las arcas robadas de la Hacienda pública, que somos todos nosotros. Aquella frase canallesca de Artur Más de que España nos roba, no se debe olvidar, y castigarla poniendo sobre la mesa de la ley, las cartas que demuestran que hacían trampas utilizando todos los siniestros mecanismos de una política nacional que les permitió todo tipo de abusos. También nuestros líderes han sido cooperadores ineptos y habría que abrir una causa general contra la corrupción que ha dejado a nuestra DEMOCRACIA HECHA UNOS ZORROS.
Ha llegado el momento de que el Estado del Derecho pegue fuerte y los responsables de este linchamiento entiendan que deben pagar a los españoles lo que les deben por sus errores conscientes e inconscientemente cometidos por inútiles delincuentes. De tregua nada, catarsis en las urnas, justicia y castigo sin perdón.