Ramón Espinar no para. El de Podemos vuelve a verse salpicado por otra polémica. Ahora trasciende que recibió su beca de 480 euros en la Universidad Complutense cuando su padre era cargo importante de esta institución–Esto decía Espinar tras forrarse con una VPO y su padre pulirse una ‘black card’: «Las élites expolian para vivir como Dios»–.

La cosa tiene miga. Tal y como nos cuenta OKDiario en una información firmada por Carlos Cuesta, esa beca resultó decisiva para la compra de su polémico piso, con el que lograría más tarde una plusvalía de 20.000 euros, un caso que aunque le arrinconó mediáticamente no le ha pasado factura política–El «dolido y golpeado» Ramón Espinar dice que solo ganó «20.000 euros» con la venta de su piso protegido de Alcobendas–.

Según esta información el padre de Ramón Espinar fue designado vicepresidente segundo del Consejo Social de la Complutense y era un cargo con capacidad de influencia–La chulería de Ramón Espinar con la periodista de la SER: «¡Publicad lo que os dé la gana!»–.

Así las cosas, hay que irse a la hemeroteca y recordar qué decía el podemita cuando saltó a los medios el escándalo de su pisito–El Iglesias más chulo se le sube a las barbas a García Ferreras: «Puedes preguntarme por Espinar todas las veces que quieras, que voy a responder lo mismo»–:

«Yo no vendí para comprarme un piso mejor, lo vendía porque no tenía dinero para pagarlo porque vivía en una situación de precariedad donde cobraba 480 euros por una beca en la Universidad»

Pues bien, a esa beca accedió justo cuando su padre era un capo influyente de la Complutense–Alfonso Rojo: «Espinar se chulea de la memoria de Blanco y al día siguiente en laSexta y en TVE le premian entrevistándole»–.

En Twitter los contrarios a Espinar se han puesto en ebullición pero tranquilidad, que esto no tendrá consecuencias y habrá quienes seguirán muy centrados en Cifuentes y otros asuntillos–La larga sombra del ‘Maquiavelo de Atresmedia’ en la cacería de Cifuentes, su protegido Ignacio González y el vídeo de Eroski

 

 

FUENTE: PERIODISTADIGITAL