QUIENES FINANCIAN A LOS GOLPISTAS CATALANES
Hay peligro de romper no solo la unidad de nuestro país sino así mismo la de la Unión Europea, si España cae y otros deciden romper con la OTAN como tercer paso. Este estado de opinión no son meras especulaciones o insinuaciones, sino que van más allá que lejos. Y en serio. Ignoro si Rajoy lo comentó con Trump o lo hizo con el presidente francés Macrom, pero la cresta de la ola puede ser el presagio de un Ciclón tropical. Lo que si estaba claro es que en Barcelona, en los ambientes informativos vinculados a la Asociación Internacional de REPORTEROS SIN FRONTERAS se comentaba el enfado del ministro español de Economía, de Guindos, y la advertencia de que los límites de la paciencia española estaba agotándose con altos cargos de la Comisión Europea y especialmente con el inquietante Juncker. Parece que Madrid ha empezado a ser más respetado en los medios diplomáticos pero no en los medios de comunicación, sobre todo norteamericanos y británicos, seguramente rendidos a las “presiones” económicas y digestivas fraguadas en los mejores restaurantes de Gerona y Barcelona.
Reporteros sin Fronteras han protestado y denunciado el comportamiento mafioso de políticos y periodistas mercenarios.
La leyenda negra inventada, en gran medida sobre nuestro país y sus habitantes, es producto de lo que Lucena Giraldo llama el “malinchismo”, un palabro de origen mexicano, según la cual la opinión ajena o exterior resulta mejor que la propia. En el largo desarrollo del cisma catalán, los ideólogos, estrategas y políticos de los partidos separatistas, entusiásticamente apoyados por el nacional populismo preñado estúpidamente por las prisas de Pablo Iglesias y los residuos de un nuevo anarco-comunismo de corte norcoreano, denominado la CUP, cuya financiación exterior ha debido ser generosa, es la cabeza rectora de una operación internacional que sostiene a Puigdemont y a su podrido entorno burgués. El objetivo prioritario, aparente, ha sido y es descabalgar al Gobierno y a su presidente Mariano Rajoy, apedreado por una protegida corrupción desoladora, no más grave que la practicada por el partido socialista en sus mejores tiempos. Pero realmente los disparos más envenenados se hacen sobre nuestro país, como nación y miembro básico de la Unión Europea, en unos momentos serios de salida de una crisis épica, económica y social. Sin embargo no es el UNICO blanco a destruir. El blanco era y es derribar la DEMOCRACIA ESPAÑOLA, dinamitar el Estado de Derecho y provocar un motín social para alcanzar un cambio de régimen y levantar otro gran muro, una dictadura sostenida por un PODEMISMO radical, el neo-comunismo en vías de resurrección y restos de un republicanismo de izquierdas que ya quebró Largo Caballero fiel aliado de la Unión Soviética de Stalín, autor intelectual de cincuenta millones de asesinatos y violaciones, en competencia con los nazis de Hitler. En la República ya empezó su tarea de derribo el partido comunista dando paso, derrotado, al franquismo. Ha vuelto con otros nombres y siglas novedosas pero sin cambiar de objetivos. Putin, hoy la voz silenciosa del comunismo ha cambiado tambien de cara y compañeros de guerra. Aprendió del KGB, el largo brazo armado y policial de la dictadura nihilista y aplica sus técnicas, específicamente en EUROPA. Extensamente, hasta con los Le Pen, la extrema derecha que ha superado a un socialismo que urge una reconversión. O refundación sin perder parte de su historia. Y se ha publicado y probado, que su logística electrónica estuvo con Trump.
Instalada la dictadura de la extrema izquierda a espaldas de Europa quedaría como aliada del bloque militar y económico que sostiene el ESTADO POLICIAL de Putin con la eficaz colaboración del islamismo ultra, yihadista que se extiende por todo Oriente Medio y el norte de África (faltan por liquidar Libia, Túnez, Argelia y Marruecos, y en ello están).
El Zar ruso ha levantado un imperio económico, ideológico y militar de matices mafiosos muy singulares, ya que el mundo musulmán no aceptaría en ningún caso el liderazgo moral de un comunismo que choca frontalmente con la CONSTITUCIÓN DEL MUNDO MAHOMETANO, EL CORÁN, raíz nutricia y modo de vida y cultura de una religión fuertemente maniqueista y sectaria. Su alianza con los ayatolás de Irán, antes Persia, es puramente coyuntural, y así lo entendió Obama con un acercamiento realista y positivo con Teherán, que ahora trata de romper el populismo racial de Trump, teñido de un capitalismo que nada tiene que ver con el social liberalismo de Europa, al que parece entender Pedro Sánchez, ahora. Los expertos, en sus chequeos a la nueva situación europea, nos han explicado, que el catalanazo soberanista es rehén del ala más dura de la izquierda y ha construido un puente , en la región española, para su asalto a Europa. Hasta ahora nadie lo había entendido, ya se sabe cuando se han conocido los amplios dosiers de los servicios de inteligencia españoles, israelíes, jordanos y colombianos, estos últimos perfectos conocedores de los entramados políticos iberoamericanos urdidos por Cuba y Venezuela. Estúpidos burócratas de Bruselas. Y tu Artur Mas consumando tu «vendetta», dando cuerda a tu esperpéntico «BRUTUS POTTER» empeñado en acabar el golpe como el Rosario de la Aurora.