LA CRISIS POLÍTICA SE MANTIENE ENFANGADA CON EL EQUIPO FEMINISTA DE P.S.

 

Podíamos escribir bajada de pantalones y faldas, pero preferimos tomarlo a chacota para evitar el choque cretino de que nos llamen machistas fachas o moros, que es la consiga generalizada en esta nación promocionada por el podemita Pablo Iglesias y asumida por levitados sectores del PSOE y separatistas. Lo del espectáculo montado contra el rey Felipe y la reina Letizia, en Cataluña, desde hace unos días, hasta la semana que viene, solo es posible, según los datos que hemos obtenido de GOOGLE y fuentes diplomáticas, en países como Somalia, Congo, Kosovo, Crimea y Chechenia y pocos más. Los separatistas y cómplices, pagados por el Tesoro del Estado, siguen tensando la cuerda y ahora se han lanzado a tumba abierta, como los ciclistas en sus carreras, a humillar a los monarcas y por elevación a la nación española, sin que el Gobierno de la cara, porque es mejor el buenismo y bajar la cabeza hasta que la cuerda se rompa. Me sincero con los lectores manifestando que soy monárquico en tanto el monarca cumpla con la Constitución y tenga sus niveles mentales cuerdos.

Desde luego por encima del bajo nivel de ciertos cantamañanas. Lo lacerante es que, tras aplicarse el artículo 155, suavemente para no molestar a los señoritos de la Generalidad, el Govern muestra síntomas inequívocos de volver a las andadas. Torras y sus socios de la extrema izquierda siguen parapetados en la misma posición intransigente y radical que hizo huir a Puigdemont. El presidente Torra ha restituido el servicio de propaganda exterior, ha reabierto siete «embajadas», ha rescatado TV3 goebbeliana inyectándole 20 millones de euros, y además exige una «relación bilateral», como si fuera un jefe de estado y no el presidente de una comunidad autónoma. El reto soberanista sigue en marcha, no devuelve al Tesoro los setenta mil millones que deben y ante esta actitud dislocada, Sánchez no responde y rompe con el grupo de partidos constitucionalistas. Es más, permitirá que los presos rebeldes sean trasladado a los centros penitenciarios catalanes, lo que supone facilitar los enredos del conjunto soberanista, y un triunfo político ante sus seguidores. Batalla perdida. El submarino asoma su periscopio para lanzar sus torpedos al crucero español. Si queremos ser sinceros, tal como se van desarrollando la política de gestos y espectáculos, crecen las sospecha de que esta estrategia de emboscadas de la extrema izquierda en connivencia con el socialismo catalán y el separatismo complotado más la pasividad de un Gobierno que deja hacer a sus adversarios que le votaron, se encamina con seguridad a dinamitar el Estado, rasgar la Constitución y finalmente cambiar el régimen, sustituyendo la Monarquía por una tercera tercera República para finalmente instaurar una dictadura. El mismo método de actuación que Azaña denuncia en sus memorias con la llegada de Negrin y el pacto de Largo Caballero con los comunistas instrumentalizados por la Unión Soviética de Stalin.

Hoy día con otros. La diferencia es que la opinión pública, la opinión silenciosa, clases media y trabajadora, tendrían que perder mucho más que en aquella década infernal de los años treinta en los que fue proclamada la República catalana, los abuelos de estos que ya se han aprendido la lección, tal como desgastar al Estado y a un Gobierno que funciona a base de trucos dialécticos, política de gestos y errores de bulto, en unos momentos en los que la Oposición, el partido popular anda en  guerra sucia, y Ciudadanos es acosado a bofetadas por un carrillo y otro, desde La Moncloa y Génova 13 han organizado un congreso de sillas vacías marca de la casa. Las  dos amazonas de Rajoy-tanto monta Soraya como Dolores-es el marianismo en su pureza femenina y perfumada oliendo a quema. Ambas, las dos jamás quisieron saber algo a favor de Murcia, sino todo lo contrario, y ambas, las dos, trataron de ocultar o al menos mirar para otro lado cuando nos quemamos con el fuego de la corrupción. Sobre sus mesas tuvieron dossieres, y la vicepresidenta, maestra del espionaje, lo sabía todo, pero mantuvieron a Valcárcel jugaron al engaño rastrero con Alberto Garre, y apoyando la tontuna con su eslogan del AGUA PARA TODOS, muertas de risa por la habilidad del cacique que compraba voluntades y repartía millones de publicidad institucional. Un maestro. El problema del PP es que la catarsis debe tener amplitud nacional y sacar de sus madrigueras a los roedores que nos comen los bolsillos. No nos valen las dos, ni mucho menos LÓPEZ MIRAS, hijo predilecto de Cospedal, Rajoy y último cartucho de Ramón Luis, su mecenas.

Lo saben los militantes y los electores, y  la calle. Y ya se exige una catarsis sin miramientos, la necesidad de una limpieza total y un nuevo líder del PP, que pudiera ser TEODORO GARCIA, el diputado murciano que se ha unido al perseguido Pablo Casado, sobre el que se dispara desde los blocaos enemigos y desde las trincheras con fuego amigo. El Partido Popular tiene repuestos sin tener que ir a los chatarreros, lo mismo el melillense MARGALLO, pero como ahora tener canas resulta un grave impedimento, incluso peligro en tu familia, pues resultará que tampoco es válido con el pecado añadido de que no es adicto a Soraya Sáenz, le leyó la cartilla sobre los errores de la crisis crónica de Cataluña y  eso se paga en todos los partidos, en donde los líderes señoritos son intocables, porque la democracia interna es puro pitorreo con jolgorio  en nuestras regiones, de lo más frecuente. En fin, confusión, traspiés y  agresividad hasta desde el exterior. La entrevista de Pedro Sánchez con el monarca de Marruecos se ha retrasado porque Mohamed VI está desaparecido. O se ha molestado con Míster monclovita por visitar  en primer lugar a MACRON, el presidente francés, que el martes reprendió a un zagal por tutearle cuando estaba sonando la Marsellesa. ¡Eh tu Manu!  le dijo el chaval. En España al rey le llaman simplemnte Felipe las locutoras feministas de las televisiones, tan hermosas y finas. En los Estado Unidos, señor presidente. Así mismo en el Reino Unido, pero claro temiéndose que el Papa Francisco éste a punto de ser llamado Paco, las cosas no deben descarrilarse.

En esta dirección el maestro Raúl del Pozo escribía el jueves un artículo pedagógico que resumo porque resulta clarividente y puede explicar en qué mundo de compadreo hemos entrado en las diecisiete Españas, en fase de violencia doméstica del macho Alfa catalán, que ya tiene en marcha a sus manadas separatistas, populistas y a los seguidores machotes del socialista ICETA dando lecciones de comportamiento a los españoles en el extranjero barcelonés. Dice Raúl, cosas luminosas por tan claras: «PABLO EL PEDAL DE PEDRO”. El populismo se ha apoderado de Italia, después de triunfar en Estados Unidos y hasta en Inglaterra. El populismo no es una  vanguardia. «CARIOLANO», la única obra teatral de Shakespeare prohibida en las democracias europeas, fue acusada de fascista porque ataca a la chusma estafada. Sin embargo algunos consideran la mejor obra del Cisne de Avon. No desprestigia a la plebe romana, sino a los bufones y a «líderes carismáticos» que la engañan con  demagogia analfabeta. Cariolano no busca el halago, ni muestra sus heridas al pueblo, habla más con los hechos que con las palabras. Los griegos y los romanos, cultos, ya alertaron sobre la demagogia que derriban Gobiernos democráticos. Creían en la Democracia pero no en las muchedumbres previamente calentadas, tuvieran o no razón por ser masas enardecidas, pues ponerse al lado de los más es cosa fácil de comprar. Ese populismo ha alcanzado de lleno a los partidos españoles, incluso a la derecha de Fraga, cuando en 1977 afirmó «SOMOS UNA FUERZA POPULISTA».

Raúl del Pozo, un hombre de izquierdas, la nuestra, no la importada latina camaradas de IU, dice la verdad. Hoy, muy de mañana escuchaba como el Otegi, amiguete de Pablo, se sentía cabreado por la puesta en libertad de la manada que «había abusado de una pobre mujer». Un jefe etarra que sus pistoleros asesinaron a 47 españolas y nueve niños, entre ellas a una de sus propias filas sin temblarles el pulso. Estos se recrean condenando la violencia de género, y les aplauden el pasado y el presente. Esta es la línea política futura, golpes de efectos, gestos y espectacular política teatral, que nos distraen en su inanidad como desenterrar a Franco, al que dado sus constantes servicios prestados a Ferraz, imaginamos muy pronto, recibiendo a título póstumo, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, y a Pablo Iglesias arrodillado ante el PAPA FRANCISCO,  que días pasados declaró que «el populismo no es el mejor camino para el cambio del sistema». Otro fascista argentino, arguye Irene embarazada de buenas ideas.   

 

Dolores de La Mancha, que tanto ha hecho por los murcianos y el «AGUA PARA TONTOS»

                             

J. J. CANO VERA