El concejal de Deportes y Salud de Murcia, Felipe Coello, y el edil de Ahora Murcia Miguel Ángel Alzamora protagonizaron el pasado lunes un duro enfrentamiento durante la reunión de la Comisión de Participación Ciudadana, donde ambos estuvieron a punto de llegar a las manos. Alzamora empleó el término «violencia simbólica», que luego retiró, para referirse al proyecto ADN, que el equipo de gobierno del PP tiene en marcha para los barrios del Carmen y La Paz, a lo que Felipe Coello respondió con la pregunta de si existían también «los tontos simbólicos». Luego llama «tonto» en varias ocasiones a Alzamora, tal y como se puede escuchar en el audio, al que ha tenido acceso ‘La Verdad’.
A partir de ese momento, la bronca fue total, con Alzamora abandonando la reunión y Coello persiguiéndole hasta el mismo ascensor, donde ambos se encararon y llegaron a chocar sus cabezas. Aunque el edil de Ahora Murcia dice en un momento del audio que el responsable de Deportes le dio un cabezazo, luego ha reconocido que no fue así, quien confirma que Coello le «insultó, persiguió e intimidó».
También se escucha a la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Susana Hernández, del PSOE, quien terminó suspendiendo la reunión de este órgano municipal.
Ahora Murcia ha pedido por escrito al alcalde de Murcia, José Ballesta, que repruebe el comportamiento del concejal de Deportes y que proceda a su destitución.
FUENTE: LAVERDAD