Tras el primer pleno de la Legislatura, el pasado 1 de marzo, Inés Arrimadas sorprendió a los presentes con un elegante vestido de noche. Dejó la americana y se enfundó un vestido de noche, un modelo negro de satén y gasa de Diane Von Furstenberg, unos zapatos de Jimmy Choo y pendientes de diamantes con el pelo recogido y el maquillaje adecuado para la ocasión. Protagonizó una sesión de fotos para la revista Telva frente al despacho de Roger Torrent, que ostenta la Presidencia de la cámara. La jefa de la oposición protagonizaba entre focos una sesión de fotos mientras otro parlamentarios comían. Este martes las fotos verán la luz en la revista femenina de Unidad Editorial, aunque ya se puede ver la primera.

En una entrevista con la periodista Cristina Larraondo, la líder de Ciutadans habla de política y de su vida privada. Sobre su matrimonio con el exdiputado Xavier Cima, integrado en el grupo de CiU entre 2013 y 2015. “Mi marido era nacionalista; ahora intento alejarle de eso”, explica Arrimadas, que asegura que explica que “abandonó el partido cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era”.

Sobre el salto a la política nacional

Además, defiende la victoria de Ciutadans el pasado 21-D como contestación a las “mentiras” edel soberanismo y asegura que no teme los ataques del Partido Popular. El día que le hicieron la entrevista, en el pleno ya reivindicó la victoria de C’s en los comicios de diciembre. “Vemos muchos ataques del Gobierno y me da pena que en un momento como este, en vez de estar juntos los constitucionalistas y apoyarnos en algo que compartimos, algunos piensen más en sus pugnas electoralistas. Para mí, las ganas de una Cataluña para todos y de solucionar esta situación está por encima de cualquier interés electoral. Hemos aguantado tantas cosas, es tan duro enfrentarse al nacionalismo, que los ataques del PP no me dan miedo”, señala Arrimadas a Telva, donde revela que en privado los diputados del PP se disculpan por la actitud de Génova: “algunos miembros del PP me dicen: ya lo sé, yo no quiero, pero es que en Madrid están muy nerviosos”.

Sobre su posible partido rumbo a la política nacional, no cierra la puerta, aunque admite que su idea es quedarse en Catalunya. “Ahora me daría mucha pena irme de aquí, después de todo lo que hemos conseguido, aunque en nuestro partido hacemos primarias y la vida puede dar muchas vueltas”, afirma, avanzaba El Mundo este lunes.

 
 
 

 

 

FUENTE: LAVANGUARDIA