El mes de agosto ha superado su ecuador, y los políticos apuran sus días de vacaciones. Es el caso de Albert Rivera, que se encuentra en Portugal en compañía de su pareja, Beatriz Tajuelo, y ha querido compartir con sus múltiples seguidores de Instagram unos instantes de felicidad familiar.
Rivera, tal y como se desvela en su comentario, se encuentra en Comporta, una freguesía en el distrito de Setúbal y en pleno estuario del río Sado. El lugar, conocido por sus kilométricas playas, es uno de los principales destinos turísticos de las cercanías de Lisboa y refugio habitual de los Casiraghi, Madonna y otros famosos.
Una zona humilde ocupada por pescadores que en pocos años se ha alzado como un gran destino turístico, aunque todavía relativamente desconocido para muchos. The New York Times lo incluyó en su lista de destinos más interesantes, por lo tanto ese relativo anonimato está cambiando.
Que Rivera esté de vacaciones no ha evitado que el líder de C’s se haya pronunciado sobre el panorama político, instando al presidente Pedro Sánchez a «hacer política» y apostando por utilizar de nuevo el 155 si el presidente de la Generalidad, Quim Torra, no acata la Constitución.