LA ESTRATEGIA DISEÑADA POR EL TRIUNVIRATO QUE CONFORMAN PP, Cs y PSOE SE ESCORA A LA DERECHA POR EL PROCÉSS CATALÁN
No hay tu tía, sin remedio y a por todas. Cuando Rajoy, Albert Rivera y Pedro Sánchez expresaron cálidamente que habría elecciones regionales en Cataluña, mi análisis, fabricado a pie de obra en Barcelona empezaba con una interrogante. ¿ Y SI PIERDEN ….? Me refería a los constitucionalistas y muy especialmente a los expertos y sabios de La Moncloa y Génova 13 y sin duda a los rapaces de Ciudadanos. Voltearon las campanas de alegría, como en un domingo de Resurrección en las sedes del partido de Rajoy. Pedro Sánchez, simplemente se lavó las manos, requirió la espada, fue a Ferraz y no dijo nada salvo alguna frase suelta críptica aunque su escudero el catalán ICETA se ponía una pizca mohíno. El que suscribe, el firmante de estas reflexiones amargadas por el realismo, la suma de veintitrés años de experiencias y mi insaciable lecturas sobre la Historia de nuestros país, desde que llegaron los visigodos antecesores de los catalanes y asumieron la fe católica hasta el golpe incivil del separatismo del día uno de octubre con un referéndum imposible de organizarse, por sus características, en Mauritania o Suiza, los dos extremos. Reflexionemos desapasionadamente y saquemos conclusiones con la cabeza bien fría aunque el corazón nos pueda traicionar.
Cada vez más, desde que se inició la GRAN CRISIS en la que nos embarcaron los Gobiernos culpables por irresponsabilidades manifiestas, las Cajas de Oro y Ahorro ya sin euros en las huchas y las cartillas resecas, el inútil y anticuado BANCO DE ESPAÑA QUE NO SE ENTERABA y si sabía lo que se estaba fraguando debió denunciarlo ante la sociedad silenciosa, los montajes de las mafias político-económicas-financieras, los pelotazos aplaudidos por un ministro socialista, al que llamaban genio, el despilfarro y negocios de los Ayuntamientos que entraron, cientos de ellos, en quiebra. Vuelvo y repito cada vez desde el principio. Cada vez son más los españoles que consideramos honradamente, que creemos que el DESASTRE MAYOR DEL REINO, histórico, pero histórico de verdad, ha sido ese invento desatinado del ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS que cualquier universitario de Historia de España, hubiera pronosticado, tres años después de fallecer el dictador. Un invento altamente peligroso que solo ha beneficiado a la clase política que no desea ni oír de un reciclaje profundo del título octavo de la Constitución. Tampoco los partidos nacionalistas, separatistas y constitucionalistas. Todos ellos y otros que andan camuflados en las instituciones, enormes pesebres, descomunal enchufismo y nepotismo que supone un desmadre económico que sin todos ellos España no andaría en la peor crisis humana y política desde la década de los treinta del siglo pasado, y los cuarenta, terminada la guerra civil, dramáticos.
Y cuando escribo sobre los partidos no rechazo su existencia, sino en la necesidad de que nos cambien los coches o los autobuses municipales. El estallido separatista no es un descubrimiento, se ha repetido en cinco ocasiones en los últimos siglos, y durante la República, dos veces, con muertos, heridos y encarcelados, que avivaron el fuego de una República rodeada por pirómanos políticos. Estos de hoy son sus herederos pero con medios, tecnología y apoyos extranjeros de primera categoría, ricamente financiados y ahí tenemos el caso de Puigdemont que posiblemente dirija su campaña electoral desde Flandes, región belga que forma parte de la Unión Europea, cuna del neonazismo progresivo. Lo increíble es que la extrema izquierda catalana y Podemos, estén en el ajo en una especie de coalición de tarados por el odio y el ansia de poder. Todos ellos odian a España y a los españoles y no solo al Gobierno, el que fuere. Y para conseguir sus objetivos de codicia envenenada no les ha temblado el pulso resucitando la LEYENDA NEGRA que utilizaron los ingleses, los belgas, los flamencos y otras naciones colonialistas para machacar a la nación española. Una leyenda negra que también fomentamos los propios españoles desde el reinado de Carlos I hasta nuestros días como venimos comprobando en este negro año de 2017.También durante la guerra civil en la que no solo se disparaba con balas de plomo, plata y oro. Han llegado y arreciarán olas de mierda que desprestigian a nuestro país y sobre todo a la propia Cataluña con sus espectáculos sombríos en los medios de comunicación de toda Europa y en nuestros dieciocho parlamentos, en donde los rufianes calumnian, aborrecen y destruyen, jaleados por las redes sociales manipuladas y alquiladas por los fascistas rusos de Putin aliados de dictadores islamistas y yihadistas radicales. Redes sociales en las que escriben escorias humanas que llegan a vituperar escandalosamente a un Fiscal General muerto y meter más fuego en el horno venezolano. Sobre el repentino fallecimiento del Fiscal General del Estado, señor Maza, han empezado a circular noticias tóxicas, rumores y sospechas con preguntas inquietantes sobre posibles autopsias que nos dejan dolidos por tanta crueldad, pero que ante las serias dudas suscitadas habría que llevar a cabo, eso sí, con rigor, profesionalidad y transparencia, y desde luego, no realizadas por el forense vinculado a Mazarrón del caso LASA y ZABALA que todavía provoca ocurrentes titulares relacionados con » MANOS MANCHADAS DE CAL VIVA». Estas gentes revueltas, sin escrúpulos de ningún tipo, no son nada nuevo. Ya se demostró en aquel lejano Pacto Ribbentrop-Molotov, entre nazis y comunistas juntos para hundir a Polonia. Ahora lo tenemos contra el pueblo español. Un Eje Catalán firmado por la extrema izquierda y la extrema derecha europea. Han pasado de las calumnias del ladrón Pujol » España nos roba» a las manos del ex presidente del Gobierno Felipe Gonzalez.
España incluso está siendo invadida, las oleadas de inmigrantes supone una presión añadida calculada por las mafias y permitidas por los gobiernos, como está ocurriendo en las costas murcianas. Es difícil de creer que cientos de argelinos y marrroquíes, salgan de sus países, sin que las autoridades musulmanas se enteren. Los desembarcos clandestinos en el Mediterráneo español no son producto de la casualidad, están planificados, nos cuestan millones de euros y suponen el riesgo de infiltraciones peligrosas. El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, lo ha denunciado y sus declaraciones han tenido impacto a nivel nacional. Sí, lo resumimos todo, en los títulos de esta columna de opinión. No es depresión sino realismo en carne viva. Se cree que todo irá a peor en tanto España no esté gobernada con firmeza, honradez y políticos decentes. Otros, no estos que de demócratas no van sobrados. Tan vital y ejemplar el llamado patriotismo, aunque sea jugando al fútbol o cuando gana Nadal.