SOÑANDO CON UN FUTURO PAÍS SOLIDARIO, EN PAZ Y JUSTO

 

       
TORREVIEJA (CRÓNICA DE JOSE JUAN CANO VERA).

 

Nuestro país, España, nuestra  Comunidad Autónoma, Murcia, estamos situados y dejando pasar los días, en unos de los focos más vigilados del Levante español, en donde permanecen ocultas las cajas B de la delincuencia internacional que comprenden las sesenta y dos mafias más peligrosas de la tierra, aunque no activas en su totalidad. Sus propietarios y servidores viven en el régimen de los llamados «durmientes». Es quizás el tercer círculo de paraísos establecidos como en el Campo de Gibraltar, La Línea, Algeciras, Casares, San Pedro de Alcántara, Marbella y todos aquellos chiringuitos de lujo que bordean la Autovía del Mediterráneo, incluyendo los bunkers políticos y huertanos en donde anidan los corruptos oficiales y los corruptores de oficio. Servidor, en su santa inocencia está convencido, quizás tocado por las alas del Espíritu Santo, opina, solo opino, que en la Región de Murcia se ocultan millones de euros, dólares, rublos, piastras y hasta esa moneda desconocida que funciona en Albania ¡¡ fijense hasta la pobre y diminuta Albania, un pedacito de tierra arrancada de la vieja Grecia!! hoy gobernada brillantemente por un gobierno populista a la sombra de los millonarios del turismo, sus vuelos de ensueño y esos yates de superlujo que no pisarán los pensionistas helenos, a los que le han recortado el pienso hasta en tres ocasiones, los jodios neocomunistas que critican que nuestros policías son de los más duros, porque de cinco refriegas en las calles, resulta que el número más elevado de heridos salen de las filas de la polícia nacional y los omnipresentes guardias civiles, que con Cáritas y Ecologistas en Acción me caen de puta madre bien!! Soy un raro.

 

 

Es probable que los títulos de esta crónica le hayan llamado la atención, pero les digo, lo juro por mis antepasados, que me he quedado corto. En España no solo nos dan mucho miedo los políticos y sus secuaces, no solo por las múltiples chorradas que nos proponen o ninguna desde hace un año, sino por la forma en que se atizan entre ellos y el pavor que sentimos de que un día de estos de crispación, alguno de ellos, educados en alguna dictadura con policías angelicales, termine secuestrando a Inés Arrimadas o a Pilar Barreiro, la inocente ex alcaldesa de Cartagena, que nunca se comió un rosco urbanístico o probó un sustancioso caldero previamente aireado por los púnicos. Que conste, lo acaban de afirmar el juez y el fiscal y proclamar los medios del Régimen murciano renovado, ante el asombro de la Prensa, parte de ella, que tiene miedo a cantar la gallina, esos chicos y chicas periodistas, que hicieron pasar a Pilar por un calvario cristiano o rojo, porque el comunismo es una secta en la que dios padre suele ser siempre el mismo, algo similar a un partido boliviano o ruso, este último dirigido por el angelito Putin del capullo, íntimo de los mafiosos políticos de algunas naciones árabes y profe de una kábila hispana que nos recuerda a los bárbaros visigodos.Y ¡¡ milagro, gasea químicamente a sus enemigos huidos a la Gran Bretaña de la reina bruja !! Feminista extra y reverenda sacerdotisa terrenal. Un carrerón.   

 

 

Lo de la inocente e inofensiva Pilar tiene su miaja de guasa. Había apuestas si entraba en el saco o se iba disparada a Génova 13 a besar los pies del endiosado Rajoy, ese señor que suele decir y repetir con humildad franciscana eso de MI PARTIDO. Ya sabido todo y ya en libertad merecida, nos hemos ido a la ramera Hemeroteca, hemos seleccionado parte de la historia, las hemos fotografiado de la mano del sabio Salvador, y aquí tienen ustedes lo que se ha venido publicando. Vean y lean y contemplen la hermosura de una  Justicia que también yerra, se equivoca o le entusiasma el ilusionismo de los diez sabios de Grecia. Mi apuesta es la del Gran Houdini. Cuando terminen, reflexionen, saquen consecuencias y no se masturben mentalmente. Da la mismo. Existen los fantasmas. Es verdad, como cree mi panadero, que nadie es perfecto. Ni los fiscales que no levantan cabeza ante tantos sumarios recompensados por las prescripciones endemoniadas sin que proteste el Estado del Derecho amasado por el capitalismo que te come, un trozo cada día.
 

El Supremo cita a la senadora del PP Pilar Barreiro por la trama Púnica

 

 

El Supremo procesa a la Senadora del PP Pilar Barreiro por corrupción 

 

 

Ciudadanos rechaza negociar los Presupuestos si el PP no aparta a Pilar Barreiro

 

 

EPÍLOGO.- El caso de Albania, su estallido del narcotráfico, ha sorprendido muy mucho a los analistas, pero los que hemos conocido este país in situ, creemos saber que el móvil esta muy claro. Mientras se destinan cada vez más recursos a la lucha contra el TERRORISMO, el mercado de la droga está experimentando un  fuerte «boom». Y al frente del negocio están desde hace tres años los albaneses, 86 % de religión islámica, ¿ me explico ? Esta violenta mafia se está adueñando de las calles y ciudades de Europa. Las sanguinarias guerras balcánicas, rota Yugoslavia en cuatro naciones ¿se lo imaginan? esta tropa mafiosa actúan con profesionalidad militar. Al norte tienen a Macedonia, Kosovo y Bosnia con fuerte implantación y religión musulmana. Visitar Kosovo es contemplar  un bosque de mezquitas.Tomen nota, tres naciones con un total de 23 millones de habitantes, tráfico de armas incluidas, media decena de terroristas y casi en el centro de EUROPA. Suma y sigue. Unos treinta millones de mahometanos viven en la Unión Europea. Unos dentro de España y otros tocando a nuestras puertas. O subidos en un caballo troyano. Dicen que son tan generosos que hasta subvencionan a cuatro partidos populistas. Quizás en unos días nos extendamos y concretemos el peligro mortal o una amenaza en unos jarrones de flores ¿o se trata de un cuento moruno?.  
Las redes del terrorismo internacional forman parte, económica, castrense y militar de unas guerrillas urbanas y de agitación que hemos experimentado los españoles en nuestras propias carnes. O acaso ETA y los yihadistas viven milagrosamente.El apoyo monetario llega del narcotráfico, menos en Italia, con su famosa mafia, en donde no hay atentados desde el asalto al aeropuerto de Fiumicino. Sesenta años.Y un pacto de sangre y tráfico humano de refugiados con la  Mafia del Mar.   

 

 

 

J. J. CANO VERA