LOS FINANCIEROS DEL SEPARATISMO CATALÁN AL DESCUBIERTO
DICEN que se hunde la trama o el complot que golpea a ocho millones de catalanes e indirectamente al resto de los españoles, en sus y nuestros bolsillos ordeñados meticulosamente por las Administraciones, los partidos y los dirigentes que llegaron a montar un segundo golpe en el que se mezclaban mafiosos de cuello blanco de la alta burguesía que traficaba con dinero negro, y antisistemas comunistas que organizaron una timba con la colaboración entusiasta de los populistas con coletas y la ayuda de Eva, ahora llamada ADA que exhibía la manzana maldita a los adanes populares. PURA ORGÍA. Los culpables de la locura de construir un túnel yihadista entre España y el resto de Europa, ahora declaran que están arrepentidos, que son muy malos, que España no roba a nadie, sino que los ciudadanos sí que estamos siendo expoliados por las unidades de operaciones especiales de Montoro, sus cascos azules, pero que no obstante no son unos TRAIDORES a la causa de la República de Cataluña. Pertinaz sequía que les obligará a sacar en procesión a la Moreneta desde Montserrat.
Solo queda despejar una incógnita matemática. Han sido y siguen siendo subvencionados abundantemente aprovechando el libro de ruta italiano, que promueve honradas alianzas entre las mafias del dinero del Nuevo Orden Mundial bajo el paraguas del ruso Putin y los políticos de la histórica Comunidad Romana que dañó considerablemente a una sociedad tan adormecida como la española. El pueblo italiano tardó en recuperarse regateando, hasta que aparecieron los payasos populistas del psicópata sexual Berlusconi, que alguna influencia tiene en una cadena de televisión tertuliana escandalosa. Y sin duda el ídolo que fue de la izquierda, el socialista BETTINO CRAXI, prófugo de la Justicia refugiándose en Túnez y no en Flándes. Durante dos angustiosas décadas Italia vivió conmocionada entre el terrorismo de las Brigadas Rojas, extrema izquierda progresista, las organizaciones mafiosas vistiendo santos o de costaleros en procesiones a la murciana. Y estalló la nación, hija de Mussolini, cuando apareció asesinado el democristiano pepero ALDO MORO, un tipo ejemplar que fué presidente del Gobierno en dos ocasiones. Al pobre se le ocurrió la inocente idea de terminar con la crisis de valores, que llaman ellos, tan cerca del Vaticano. Aquí, en Murcia y otras nacionalidades, hablamos de corruptos, investigados, políticos, banqueros, venezolanos, urdangarines, consejeros, pujoles, ERES sevillanos, etc etc… Mi amigo el fiscal LOPEZ BERNAL, los llamaba mafiosos de «cuello blanco», y otras cosas de grueso calibre. En cambio los Valcárceres-boy and family llamaban a don Manuel, rojo. A mi, me llamaban en la intimidad, el Bicho. No se puede ser Moro, y menos en determinadas Comunidades Autónomas controladas por la UCO y el FBI, suplentes del horizontal CNI empobrecido por Soraya.
Actualmente el enorme tráfico de drogas y armas, son los bancos que meten fuego a la vida política terrenal bajo la cobertura de una larga docena de grandes, medianas y pequeñas potencias que suministran combustibles extraídos de los campos petrolíferos, el gas natural y sus derivados de la energía eléctrica, el Gran Hermano con sus felaciones cariñosas que contribuye a elevar el negocio de la trata de blancas, oscuras, pálidas y rubias, iluminando de colores las carreteras. El negocio total que genera, estadísticas en mano, son trescientos mil millones de euros, sin contar las selvas. No olvido que de la energía eléctrica chupan muchas puertas giratorias, y presuntamente los partidos y sus lumbreras que iluminan a nuestro glorioso país y otros más afortunados. O menos. Ocho mil millones de seres humanos dependen de estos gigantes que nos asustan con sus facturas mensuales, que ya es tener exceso de energías moviendo gobiernos.
Las razones son tan contundentes como abrumadoras y silenciadas. Fluye el dinero negro, miles de miles de millones de euros, dólares, rublos, libras, francos suizos, escudos, reales, dírhams, para financiar los movimientos sediciosos, el terrorismo, el golpismo escondido y hasta mueve el independentismo que fundó Jordi Pujol, ese señor que afirmaba con mucha labia que Madrid robaba a Cataluña, a la que representaba él mismo, en su sublime humildad. Llega dinero hasta en valijas diplomáticas y salen hasta Bélgica. Ya les contaré la historia. (MAÑANA SEGUNDO CAPITULO DEL LIBRO TITULADO «COMO ROBAN Y NO ME ENTERO, PILAR», AQUI EN LA PERDIGUERA).
EPILOGO.- Hoy he inaugurado, please, mi conexión Skype con Bruselas, capital belga y sede de la extrema derecha y del separatismo europeo, en donde reside como un pachá el camarada Puigdemont. Me informan unos colegas amigos que escriben para un medio nacional, uno de ellos murciano, que la estancia del Fugitivo catalán está produciendo graves roces en el Gobierno belga, integrado por una coalición de partidos, entre ellos Nueva Flándes, el apoyo logístico del ex presidente catalán. «Prácticamente el gobierno de los belgas anda paralizado, mientras que las presiones de los dirigentes de la Unión Europea aprietan las clavijas a los soberanistas flamencos y a otros partidos, entre ellos a los social cristianos cansados de una crisis que se va prolongando artificialmente y que ofrece una imagen negativa de una nación en donde están ubicadas las principales comisiones y ministerios de Europa». Ya ven, no solo meten las manos, también la pata.