El Comité Electoral del PP de la Región de Murcia aprobó este lunes por unanimidad la propuesta de candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales del 28 de abril que ha ratificado el Partido Popular nacional.

Encabeza la lista al Congreso por Murcia el secretario general, Teodoro García, seguido de Isabel Borrego, ex secretaria de Estado de Turismo. En el número 3 irá el exconsejero y exalcalde de Lorca Francisco Jódar, mientras que en el cuarto puesto aparece Concepción Ruiz, seguida de Francisco Javier Ruano.

Se quedan fuera de la lista Víctor Manuel Martínez, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, y la senadora y exalcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro, dos de los nombres que sonaban con más fuerza en los últimos días.

Por su parte, tal y como adelantó ‘La Verdad’, la vicesecretaria regional de Acción Social y consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, ha sido designada número uno al Senado durante la reunión del Comité Electoral Regional celebrada este lunes en la sede del partido.

El PP ha destacado que se trata de una candidatura que «combina experiencia y renovación, que incluye a profesionales independientes, y con la que la Región de Murcia gana importancia a nivel nacional».

 

 

FUENTE: LAVERDAD