Excelentísima Alcaldesa de Madrid:

Me llamo Julián Calvo Peral y soy de Valera de Abajo; (un pueblo de Cuenca donde resido), estoy casado y tengo 5 hijos, cuatro chicas y un chico.

El motivo de escribirle estas letras sin ánimo de importunarle, es el siguiente: 

Tengo una hija llamada Celia Calvo Alonso, con un 95% de discapacidad. En Cuenca, hice los trámites para sacar un permiso de aparcamiento, (una tarjeta de discapacidad). 

Aparqué en su ciudad el 03/01/2018, correctamente con la tarjeta visible y me denunciaron. Hice el consiguiente pliego de descargo, para nada pues me vino la sanción y la pagué; pero no lo veo correcto.

El día 18/04/2018 me volvieron a multar, volviendo a hacer otro escrito sin solución; pues me vino desfavorable y hasta con embargo, expediente la primera 935/101428094.4 y 935/101597907.8 la segunda. En las dos me ponen por estacionar con autorización no válida, le adjunto aquí y mando la tarjeta de minusválida de Celia. 

Yo soy un pobre carpintero autónomo con escaso trabajo, que ha sufrido injustamente las consecuencias de esta crisis maldita; y para mí 60€ supone mantener mi familia dos días, tengo que ir a Madrid al 12 de Octubre a menudo con mi hija desde los 2 años. Hoy tiene 25 y las visitas al neurólogo son cada vez más continuas e imprescindibles, solo pido un poco de conciencia y humanidad. 

Perdone mis faltas de ortografía y atrevimiento, pero no he podido ir a la escuela; aunque no me resigno a seguir aprendiendo cada día. Mi carnet de identidad es 4545141- L, no se explicarme mejor y solo le pido un poco de humildad y justicia. La cría padece el síndrome fantoux. 

En espera de su bondad e interés por el tema. Saludos cordiales.     

 

Julián Calvo