REFLEXIONES DE ESPAÑOLES IRRITADOS, ASQUEADOS Y HONRADOS

 

 
CORRUPTOS Y CORRUPTORES, nada de tomarnos el pelo. Los que han metido la mano y los que se han hecho los locos o han consentido el agravio, el insulto y las risas. Nos duele fuertemente que el PP-algunos fuimos militantes pegacarteles, y lo que nos echaran-ahora administrado y utilizado como un cortijo de Rajoy, doblemente presidente, y sus equipos inmediatos de GÉNOVA 13 Y EL PALACIO DE LA MOCLOA, EL OTRO CHALET horrible. La sentencia de la Audiencia Nacional incluso ha tenido un rasgo de infinita bondad con el líder gallego cuestionando solo su credibilidad irresponsable porque la trama fue URDIDA ¿solo urdida? en toda su extensión a cuenta y autoría del poder de los dirigentes de la región de Madrid y otras Comunidades Autónomas, en la que hace fila Murcia, que no actuaron en ningún momento con la DILIGENCIA Y EL SENTIDO ÉTICO Y LA HORADEZ POLÍTICA PARA DEPURARLOS, a los corruptos, corruptores y responsables políticos del Partido para curar la grave infección.
 
El alto tribunal pone en duda la sinceridad de Mariano Rajoy, quien negó como testigo que hubiera una contabilidad oscura, CAJA B, la maldición vudú de la financiación de los partidos, lo que demuestra, descarnadamente la calidad de liderazgo de un PP que gobierna a los españoles. Esa negación ha sido nefasta para el propio Rajoy. Recordamos que también una comparecencia de Valcárcel ante los medios y el rifirrafe con el honesto juez ABADÍA diciendo a voces  que el PP murciano tampoco tenía su Caja B que algunos humoristas  audaces llaman la CUEVA DE ALÍ BABÁ, en la que caben casi todos los partidos con sus sacas de euros millonarios. Recordamos que mintió Nixon y se fue a la prostituta calle. Y un ministro alemán plagió un libro y tuvo que dimitir por orden de la implacable canciller Angela Merkel. 
 

 

 

 
Esta deleznable historia de buenos, malos, policías trabajadores y millones de españoles estafados y en estado de ansiedad está en su penúltima fase más el epílogo que escribiremos los periodistas ni alquilados ni mercenarios. Una más que amenaza, un desastre sanitario de una democracia pateada que impide a ALBERT RIVERA, con toda la razón del mundo, abrazar a los enfermos contagiosos peperos en estado crítico con riesgo de un fatal contagio que provocaría gravísimos problemas a Ciudadanos y al resto de los españoles. Roto y desquiciado el PP enfermo-existe otro más limpio-y maltratado Albert Rivera por Podemos, PSOE y PP haciendo pinzas implacables, el país quedaría hecho un solar entre escombros populistas, destructores y un partido socialista que está dando muestras de las ambiciones desordenadas de su líder Pedro Sánchez, tan ambicioso, que parece no importarle llegar a la Moncloa con los empujones de los separatistas, Bildu etarrista, nacionalistas vascos, CUP y la morralla de una izquierda rota, incluyendo IU, por Pablo Iglesias ¿ con estas gentes puede gobernar el PSOE y durante cuánto meses y a qué precio, cuando el mismo llamaba al presidente Torra “el Le Pen catalán”? Efectivamente, ya estamos en un proceso de ITALIANIZACIÓN tormentoso alentado por mafias de otras naciones y estrategia rusa y dictaduras latinas, la propuesta de censura socialista es una locura que puede terminar con un partido histórico tan necesario para hacer futuro y no destruir el presente sin planificar ideas factibles, como unas elecciones generales o una propuesta conjunta constitucionalista para llegar a un Pacto de Estado y la formación de un Gobierno de coalición con un programa que vitalizara la vida española, sin adjetivos partitocráticos. Ha sido posible en cinco naciones europeas y ha funcionado. Nuestro problema es que un espermatozoide del canalla de Caín penetró a una España virginal que terminó en  cama redonda con intercambios de parejas, atletas sexuales y disminuidos varones y el furor uterino de la política nacional. No es broma. Está cientificamente probado por MENÉNDEZ PIDAL, lo contaron cuando estudiaba Historia Contemporanea don Pedro de Sosa.               
 
 
 
 
 
Lo de la falta de talla política es una memez, el problema real son los viejos y desgatados partidos y el crepúsculo de las ideologías. Hoy se juega por intereses espúreos, negocios, mercados, lobbys a todos los niveles, hasta en pedanías, burbujas, hedonismo enfermizo y un creciente relativismo que se ha convertido en religión universal que camina destrozando millones de seres humanos, física y mentalmente. Y estos que nos gobiernan, vigilándonos, dándonos dentelladas en las hormonas y utilizándonos, drogados por la demagogia y la desinformación y la incultura tradicional, son de los peores, porque el problema más grave que nos daña permanentemente es sin duda que ni existe una Justicia igual para todos ni se le espera. No se trata del gobierno de los jueces, sino de leyes justas que nunca hemos gozado en esta nación que durante siglos ha estado gobernada por reyes analfabetos, en todos los sentidos, y políticos que han utilizado a los partidos no para servir a los ciudadanos y a una sociedad hambrienta de paz e igualdad social, sino como instrumento de guerra en la que vale todo, porque para ellos el fin justifica los medios, también robar a manos llenas, un fin y objetivo principal de las élites españolas de un lado y otro. Cuando la guerra civil, los primeros en huir, fueron los gobernantes republicanos, salvo un grupo de guerrilleros comunistas y el pueblo encarcelado. Y Besteiro, el héroe del socialismo real. Duele escribirlo, pero la historia siendo manipulada, nunca cambia los hechos.
 
 

 

 

 
 
EPÍLOGO.- Esta vez es la propia organización la que sale malparada de la condena, pero sin tocar un ápice al gran jefe, el otro dios. Las siglas, el mayor patrimonio de un partido, han quedado manchadas. Sí, lo del a TITULO LUCRATIVO, debe tener, señores magistrados una explicación punible, porque tiene como indicios atenuantes asombrosos, pero el ruido es demasiado estruendoso para no oírlo. El fallo judicial es una sugerencia sutil a Ciudadanos y un regalo a la izquierda extremista dueña de la opinión pública desde que el Gobierno creó un DUOPOLIO TV Y RADIO contraviniendo una rotunda negativa de la Comisión de Competencias. El país ha quedado en el vacío ante el temor de media Europa que goza de graves problemas en el mismo Sur, en la Italia que se inventó Berlusconi, que enterró a socialistas y democristianos. Un mundo de mafias, corrupción y asesinatos. Otras tribus herederas del MAU MAU.

 

Y PREGUNTA FINAL.- De verdad compañero Pedro Sánchez te vas a fiar de un individuo amoral como Pablo Iglesias que ha tratado de dinamitar a la izquierda histórica, y casi lo consigue aplastando al Partido Socialista, fagocitando a Izquierda Unida, eliminando a Errejón la mejor figura política y humana de Podemos y a otros de sus partidarios, haciendo causa común con los separatistas y elogiando al jefe político de ETA el fulano Otegi y poniendo la mano a Maduro buscando la dádiva de hundir el mundo europeo. Estarías chalao, hermano. O algo peor que nos reservamos. Solo te salvarías si en el debate de censura hicieras una oferta sensata, prudente y buena para todos, no solo para tí y tus militantes enchufados ¡¡qué clase de políticos majaretas tenemos!!                                                 
 
 
 

 

COLECTIVO OPINIÓN PÚBLICA