CÁMARA, EL JUSTO

 

Según se desprende de la ejemplar e inteligente sentencia de la juez DOÑA NATIVIDAD NAVARRO, el ex alcalde de Murcia capital, ex general secretario regional del PP pudiera ser un ángel justo pues Miguel Ángel se llama y Cámara y Botía. La imparcial y justa señoría ha fallado de fallar haciendo justicia o dictando una ejemplar sentencia absolutoria, según informan a sus lectores y a nosotros, sus seguididores, los señoritos de La Verdad, que lo saben todo, hasta en sus esquelas. Según escriben bien claro y titulan fríamente para no mojarse en el agua, lo siguiente: ” La juez, no jueza, caramba, descarta que Cámara prevaricara al IMPULSAR EL PROYECTO DE LA NUEVA CONDOMINA. Dice que el ex alcalde, íntimo amigo de aventuras de Ramón Luis, apostillamos nosotros y los otros dos imputados que se dice investigados, obraron en todo MOMENTO CONFORME A LA LEY “. ¡¡Que el Supremo Hacedor la colme de parabienes por su excelente  profesionalidad, independencia y vis jurídica, que la impulsará a las alturas de una carrera sin tacha, seguramente hasta el Tribunal Supremo, ahora en lucha partida con los catalanes de dos caras!!.

 

Yo pecador me confieso a Dios, Todopoderoso, leyendo las declaraciones del ex concejal de Urbanismo, su otro amigo de toda la vida, GINES NAVARRO, entendí que salió pitando del pelotazo que se fraguaba, claro que dentro de un orden preestablecido, con sello y firma. Está claro que la señora juez lleva toda la razón del mundo mientras que el resto de testigos y confesiones de la prensa canalla se supone que hemos ido por mal camino, hacia el Gólgota, aunque ayudando a llevar la cruz al linchado ex alcalde.           

 

 

No lo supimos entender, ayer tampoco. Sin embargo tenemos voluntad de comprender que lo que trataron el ex alcalde Cámara y el amo del Real Murcia, Jesús Samper, era elevar el nivel de vida del municipio y llevar al Real Murcia a la primera división de honor y todo eso. Caprichoso destino del equipo titular porque hoy anda hundido en la Segunda B jugando partidos con equipos de barrio, pero eso no es delito sino desgracia. Somos de los últimos en demasiadas cosas, entre ellas el privilegio de estar entre las quinientas y mil universidades mejores del mundo global. Quizás haya culpables, pienso, luego existo.Y pienso para los caballos, mejor. Para los seres humanos, incluyendo a la judicatura nacional,con más pienso, peor. Solo un juego de palabras ignorante. Pero sí, estamos en la cola, haciendo cola en el ejercito humano.

 

La lúcida sentencia será recurrida por la Fiscalía anti corrupción.¿Por qué y para qué señor fiscal Lozano, luchador de ciencia ficción en el planeta murciano sembrado de cráteres donde la saliva es lava que sale proyectada de los volcanes históricos? Suponga, please, que si cayera en el hoyo profundo de la justicia española, el valiente Miguel Ángel, ya arcángel, terminaría usted y su jefe espiritual, en los límites de la provincia de la Isla Perejil salvo que fueran rescatados por Marlaska. Quieto los motores. Si Cámara está a salvo de las tormentas, como justo y reza el yo pecador, me confieso en Dios, Todopoderoso, líbrense las tentaciones, porque después le tocaría en turno a Ramón Luis, y eso, queridos amigos no es justo, porque es un beato a punto de ser canonizado en el Parlamento regional, donde no se atreven a interrogarlo los valientes diputados, y para más inri está aforado, privilegio del  que deberíamos gozar todos los ciudadanos y ciudadanas, ladrones incluidos, pues son hijos de Dios y de esta patria que amanece entre nublados.           

 

 

 

COLECTIVO “OPINIÓN PÚBLICA”