UN ESPECTÁCULO BOCHORNOSO QUE AVERGÜENZA A TODOS LOS MAZARRONEROS Y DEBERÍA AVERGONZARNOS A NOSOTROS MISMOS.

                                                                            

Palabras de David Fernández, concejal y portavoz de IU-LOS VERDES, que pidió perdón a todos los mazarroneros tras concluir arrebatadamente el Pleno Municipal del mes de Mayo, que con más pena que gloria pasará a las hemerotecas por su gran calado político en aras de solucionar los eternos y lamentables problemas que sufre el pueblo de Mazarrón y sus castigados ciudadanos.

Fernández una vez más calentó el acto cuando se refirió a un nuevo Reconocimiento Extrajudicial de Crédito como punto importante del orden del día, 1.060.000 euros de nada cuando explicó que el “ interventor accidental y el secretario accidental”(DUETO DE MODA PARA OCASIONES) emitieron informes preocupantes sin importarles para nada al concejal de turno y a la Alcaldesa, clara evidencia del funcionamiento habitual nada brillante y poco ejemplar. Las facturas de las empresas que prestan los servicios tardan año y medio en cobrarse y otros proveedores afines lo justo, un auténtico galimatías de facturas en los cajones para el que venga como ya ocurrió en 2011. David ignora de momento los oscuros movimientos que le preparan los socios de gobierno, los viciados manejos del CLIAS para desbancarle de la concejalía por ser un “chico travieso” y romper el “statu quo” bendecido por el Sanedrín Fáctico. La Banda de Bolnuevo no solo volverá a colocar un par de infiltrados en el PP como hasta ahora, sino que una vez comprobado que en el PSOE no tienen nada que hacer, están tratando de hacerse con el poder en IU y finiquitar al poco manejable concejal que no entraría supuestamente en sus deleznables acoples.   

 

 

Ginés Campillo de UIDM, tras abandonar el Pleno: “Hay dos clases de concejales para la Alcaldesa y son muchos plenos aguantando situaciones incómodas y viendo como nos insultan”. La salida del Pleno de los concejales de UIDM se produjo por los insultos que recibió una de sus compañeras por parte de Domingo Valera, que es el que peores formas tiene y recurre rápido al insulto. Están acostumbrados al “estás conmigo o contra mi”, y hay una auténtica persecución contra gente y funcionarios que no piensan como ellos, con llamadas de teléfono y presiones desde la misma alcaldia.”Esto es lo que está pasando en Mazarrón”, denunció públicamente Campillo.                                                                                                                                

En nuestra modesta opinión, nadie se sorprende del “modus operandi  clientelar” . Una sesión más arrebatada por la cercanía electoral que de costumbre, posicionándose el que pueda, y pasando de largo por temas trascendentales como el de CAMPOSOL que pagaremos todos y del que “nadie dice ni mú” sobre su entrada a Fiscalía y salida por la puerta de atrás, sin comentarios. Y aunque se enseñaron los dientes con sonrisa Profiden con las por tod@s sabidas formas de pagos y apaños munícipes , PLEITOS Y JUZGADOS en ciernes (esta semana más), lo verdaderamente cierto es que oposición, oposición con un par, NADA DE NADA, porque mira que hay TELA QUE CORTAR Y NADIE QUIERE HACER DE SASTRE.

 

 

RUBÉN GONZÁLEZ