Continúan a la espera de que Educación mejore la instalación de luz y de que el Ayuntamiento contrate más potencia

 
Decenas de padres se concentraron ayer por la mañana a las puertas del colegio La Aceña, en Mazarrón, en señal de protesta por los continuos cortes de luz que hay en el centro mientras los alumnos reciben clase. La crispación de los padres va en aumento conforme pasan los días y no ven una solución. Los menores están en las aulas con los abrigos puestos, dado que si las profesoras encienden la calefacción salta el automático.

Tal y como adelantó ‘La Verdad’ el pasado miércoles, la Asociación de Madres y Padres (Ampa) del centro anunciaron movilizaciones por la situación que viven sus hijos durante meses. Ayer se vivió la primera. Los padres se unieron para exigir «una solución ya porque los críos no pueden dar clases en condiciones».

La presidenta del Ampa, Beatriz Muñoz, anunció que «cada viernes nos concentraremos de forma pacífica mientras se sigan produciendo cortes eléctricos».

Desde la Consejería de Educación y el Ayuntamiento aseguran que «se está trabajando de forma coordinada para ofrecer una solución inmediata y que se acabe esta situación».

 

 

FUENTE: LAVERDAD