MURCIA TRANSPARENTE ADVIRTIO QUE «CATALUÑA NO ERA SOLO UN PROBLEMA DE ESPAÑA»     

                             

“LO DE CATALUÑA” NO ES SOLO UN PROBLEMA ESPAÑOL

RECORDANDO EL PASADO CORRUPTO, Y EL PRESENTE DE NÁUFRAGOS – VIII

¿ FRACASO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, O FUE ALGO PEOR ?

 

Hace meses adelantamos en varios artículos que dejamos adjuntos encima, que Cataluña no es solo un problema de España, aunque haya sido designada como pista de pruebas, y que en el punto de mira estaba sin lugar a dudas la Unión Europea. El tiempo y los acontecimientos nos han ido dando la razón y los fantasmas propios de antipodemitas y antisoviéticos van cobrando cuerpo. Porque el apoyo incondicional a determinados partidos y al Process en general de Putin, Maduro y Rouhaní es más que evidente.                       

La lista de amigos internacionales de los independentistas catalanes es para hacérselo mirar: el verdugo Nicolás Maduro, el petulante Julian Assange, el tirano norcoreano, los hackers rusos…                                                                                                                               

 

Para el cada día más delincuencial del Govern catalán fue crucial aparentar que tenían un censo  antes del referéndum ilegal  (La feroz maquinaria sovietica en Internet les hizo el trabajo sucio a los independentistas catalanes para minar la Unión Europea).

Después de que la justicia española impidiera la logística de la votación, a los independentistas aún les queda el apoyo de los hackers rusos para mantener viva una web con una relación de puntos donde seguir adoctrinando y movilizando a el ejercito de correligionarios gajeados de la red clientelar que utilizan mediante OMNIUN y la ANC.                                                                                                       

Según la Guardia Civil un grupo de hackers situados en Rusia y sus países satélite están creando permanentemente enlaces nuevos para tener tantas copias  que a la justicia y la policía españolas les sea imposible mantenerla cerrada.                                                             

 

En el ámbito digital, los independentistas tienen dos grandes impedimentos: cualquier web alojada dentro de la Unión Europea es susceptible de ser apropiada por las autoridades con relativa rapidez y cualquier hacker que opere dentro del territorio europeo puede ser acusado de delito.

Por eso, como explican con todo detalle David AlandetePatricia Ortega Dolz y Jordi Pueyo Busquets en distintos medios, recurren a informáticos que se hallan en Rusia, con quien no hay acuerdos en materia de legislación digital con la Unión Europea.

Tras el cierre de la primera web oficial del referéndum (referendum.cat) el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, publicó en su Twitter dos direcciones nuevas: ref1oct.cat y ref1oct.eu, ubicadas en Reino Unido y Luxemburgo.                                                                   


 
 

 

MURCIA TRANSPARENTE