BOCHORNO, NOS ESTAN ROBANDO LA NACION

 

La ¿justicia? belga, país aliado, rodeada y cercada e infiltrada por la extrema derecha, que antaño echó una mano a los etarras asesinos, como su fantasmal Gobierno que tardó siete meses en ser alumbrado, una coalición de brujos formada por cinco partidos, incluidos los separatistas flamencos banqueros de Puigdemont y su estado mayor, que así mismo son mantenidos, con otros muchos más  que potrean al Estado y al pueblo español y nos toman el pelo de la dehesa ibérica, subvencionados por el ministerio de Hacienda, que dicen que somos todos los españoles, decentes e indecentes y arrepentidos que devuelven miles de millones para no ir a prisión. Comentamos que los jueces belgas han decidido no admitir los recursos, alegatos e información de uno de los mejores magistrados del Tribunal Supremo, el señor LLarena, por ¡¡defecto de forma!! que es una forma legal de marear la perdiz y darle largas a los argumentos jurídicos de la cúpula del Consejo General del Poder Judicial que seguramente ha asesorado al nuevamente humillado Llarena, pendiente también de lo que manifieste la Justicia alemana respecto a las actividades delictivas del GOBIERNO EN EL EXILIO de la República de Cataluña, presidido por Puigdemont libre y alegre, algo totalmente desconocido en la Unión Europea, porque sus altos dirigentes lo permiten y porque el Gobierno español se limita a actuar aborregado. Supongamos que por ejemplo en Madrid sentara sus reales un gobierno SEPARATISTA de Córcega o la Bretaña francesa. O de la Baviera alemana. Seguro que en dos semanas, Rajoy, sus ministros, sus fiscales, jueces y magistrados, esposaría a los delincuentes y los entregaría a las autoridades policiales de los dos grandes aliados de España, y trasladados en una lujosa patera. No digo nada si fuera una espantada de Tejas o de la mafiosa Sicilia italiana.

 

 

En estos momentos somos la risión global, los pobres españoles, esos legendarios cabrones que hace dos o tres siglos dominaban el mundo hasta tal punto que se permitian jugar doble. Rezaban a Cristo y asaltaban el Vaticano donde reside el representante del Mesías. No, hoy pintamos menos que Chipre, como observamos en el Eurofestival, barómetro esperpéntico a pesar del entusiasmo y empeño amoroso de la Primera de TVE. Y si a esta chorrada sonora añadimos el espectáculo de los llamados ARREPENTIDOS, los grandes ladrones que nos han estado robando a manos llenas, a cambio de cantar como sopranos y barítonos, todo lo que saben, hasta boleros, fiscales y jueces les rebajan las penas para rebajar la pena de sus corazones podridos. La noticia de tanto repetida que ya no lo es. En el fondo parece dibujarse la sombra de fracasos profesionales.

 

Igual en la vida política en la que los llamados constitucionalistas, los tres mosqueteros de la Democracia y del Estado del Derecho, se acojonan si hablan, solo hablan, de formar una coalición de los tres grandes partidos, ante los ladridos de los perros y los aullidos de los lobos que nos han enviado las dictaduras latinas, las de los ayatolás que pagan terroristas y el fascismo ruso que lidera el nuevo zar, Putin, como queda demostrado en otra información que publicamos en nuestra portada.     

 

 

                                                                               
 Se percibe, se respira un clima de odio y hastío desde que llegaron a España los populistas sumergidos en el mar de fondo de la revuelta constante sin ser frenados activando a la sociedad frente a tanta crispación y debilidad gubernamental siempre con los paños calientes que recomienda Pedro Sánchez, el líder de un socialismo que se ha olvidado de la “E” de ESPAÑOL y la “O” de OBRERO. Qué pena. NI OBRERO, NI ESPAÑOL NI EUROPEO.

 

Nos roban la nación, ridiculizan a la justicia, se mofan de Rajoy, dan palizas a guardias civiles, y caña  a la policia nacional, se atreven a levantar las manos a los municipales, se agitan contra los militares y amenazan si son desplegados para evitar que el odio estalle en las calles, pagan a traidores confesos y apoyan a medios que llaman mierda a España. Silban al rey, al Himno Nacional y a la Bandera y hasta ofenden a los niños hijos de los servidores del orden y la paz, en las escuelas. Abusan de la paciencia del pueblo y obligan a miles de empresas a huir del “territorio liberado e independiente”.Y hacen caso omiso a las setencias de los altos tribunales, arman a sus policías y crean servicios secretos millonarios y fondos reservados millonarios para el golpe total.

 

Preguntamos con toda energía ¿quién o quienes coño mandan, gobiernan y deciden en España? Piensen, reflexionen y levanten la voz para evitar una hecatombe en solo un lustro. Cinco años. Ya llevamos dos.           

 

 

 

EL ZORRO

 

 

PP, PSOE y Ciudadanos, dispuestos a intervenir TV3 si hay que reactivar el 155

 

Los tres partidos que activaron el artículo 155 de la Constitución en Cataluñaestán dispuestos a intervenir TV3 y el resto de medios de comunicación públicos si, como consecuencia del mandato de Quim Torra al frente de la Generalitat, se hace necesario reactivar la aplicación de ese artículo. El PSOE, que fue el más reticente hace seis meses, cree llegado el momento de hacerlo, según ha afirmado este miércoles su líder, Pedro Sánchez. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, también se manifestó en esa línea. Ciudadanos lleva semanas reclamándoselo al Gobierno.

Un día después de reunirse con Mariano Rajoy en La Moncloa, Pedro Sánchez se ha abierto este miércoles por primera vez a negociar la intervención de TV3 y el resto de medios públicos catalanes si es necesario aplicar de nuevo el artículo 155. “Tendríamos que contemplar todos los escenarios”, ha dicho cuando le preguntaron al respecto en TVE. Fuentes de la dirección del PSOE han precisado que no hay un acuerdo con el Ejecutivo sobre el contenido concreto de una posible segunda intervención de Cataluña, por lo que tampoco se ha detallado ni negociado todavía cómo esta podría afectar a TV3.

El pacto, recalcaron, es que las dos principales formaciones consensúen cualquier decisión. En octubre, el PSOE vinculó su apoyo a la aplicación del artículo 155 a que los medios de comunicación quedaran fuera de la intervención. El PP y Ciudadanos transigieron entonces por dos razones. La primera, que lo fundamental era mantener la unidad. La segunda, que la convocatoria inmediata de elecciones autonómicas —se celebraron el 21 de diciembre— implicaba que los medios públicos quedaran bajo el control de la Junta electoral central (JEC).

Este organismo atendió durante el periodo electoral numerosos recursos de Ciudadanos, el PSC y el PP sobre el tratamiento informativo de la campaña. Sin embargo, nadie previó entonces que los independentistas tardarían cinco meses en formar Gobierno, lo que ha convertido a TV3 en “una televisión descontrolada”, según definición de Ciudadanos. Una situación fruto del fin del periodo electoral —que puso punto y aparte al control de la JEC— y de la inestabilidad de la vida política catalana —durante meses no se constituyó la comisión parlamentaria encargada de fiscalizar al ente—.

La actuación de Montoro

Tras meses viendo cómo los medios públicos catalanes han tomado partido, refiriéndose como exiliados a los políticos que han huido al extranjero para escapar de la acción de la justicia española, o etiquetando como presos políticos a los que están en prisión preventiva, hay consenso entre el PP, el PSOE y Ciudadanos: si hay una nueva intervención, habrá que estudiar la opción de incluir a los medios públicos en ella.

“Las cuentas de TV3 están controladas. Ese no es el tema. Se está hablando de otras cuestiones del servicio público, no es un problema de contabilidad”, ha subrayado este miércoles el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. “Desde los servicios públicos no se pueden hacer promociones de actividades ilegales, ni de forma directa ni indirecta”, ha añadido durante su intervención en el foro Ágora de El Economista. “Es como si tienen información sobre el beneficio del consumo de drogas o del contrabando de tabaco. Eso lo tendríamos que impedir”, ha seguido. En cuanto al control de las finanzas de la Generalitat, ha rematado: “Va a seguir mientras [los independentistas] sigan manteniendo esa actitud desafiante contra la legalidad”.

Ciudadanos lleva semanas argumentando que el artículo 155 actual debería ampliarse para incluir a los medios públicos catalanes. “Es un medio público utilizado como herramienta de los separatistas pagado por todos los catalanes”, aseguran desde la dirección nacional del partido. Su líder, Albert Rivera, probablemente acudirá este jueves a su reunión con Mariano Rajoy en La Moncloa con esa petición.

 
 
 

 

 

FUENTE: ELPAIS