Tras las polémicas declaraciones de Albert Rivera, líder de Ciudadanos , ante la presentadora Lídia Heredia en una entrevista a Els Matins de TV3 acusando a la cadena autonómica de mentir y manipular políticamente,Inés Arrimadas ha reforzado la postura de Rivera asegurando que la televisión catalana no es una televisión pública neutral sino que está “entregada al separatismo”.

Para los separatistas la libertad de expresión es quemar banderas españolas y europeas

Así lo ha afirmado en un post en Facebook cargando severamente contra los “separatistas”. En dicho post, Arrimadas afirma que para ellos, la libertad de expresión es “quemar banderas españolas y europeas, sacarlas del ayuntamiento, hacer homenajes a etarras que salen de la cárcel; silbar himnos oficiales, abuchear el jefe del Estado en una manifestación contra el terrorismo; llenar los edificios y los espacios públicos de símbolos ideológicos y señalar las casas particulares de jueces, fiscales o políticos no separatistas”.

La líder de la oposición ha acusado a la televisión catalana de permitir “que un estrella de TV3 llame mala puta a la cabeza de la oposición o que otro estrella de TV3 diga que ojalá un camión atropelle los jueces del TS”.

Arrimadas terminó su mensaje afirmando que “no nos haréis callar. Seguiremos defendiendo la democracia y una Catalunya para todos los catalanes, también los medios públicos”, sentenció.

La líder de la oposición ha acusado a la televisión catalana de permitir “que un estrella de TV3 llame mala puta a la cabeza de la oposición o que otro estrella de TV3 diga que ojalá un camión atropelle los jueces del TS

 

 

FUENTE: LAVANGUARDIA