CARTA DE UN MILITANTE SOCIALISTA, OCTOGENARIO Y CURTIDO EN MIL BATALLAS AL AMIGO SALVADOR AZNAR, COORDINADOR DEL DIGITAL MURCIA TRANSPARENTE. NET

Hola, Salvador. Gracias, muchas gracias al buen “amigo Rubén González” por haber hecho que mi ánimo perciba “algo sublime”. La última parte de un artículo suyo en La Voz de Mazarrón me lo ha proporcionado, pues según dice hay perspectivas que en un futuro no lejano se normalice el despacho de los asuntos políticos mazarroneros. Esa afirmación, con esos precisos detalles, me han hecho reir de ilusión y llorar de emoción. Por ello, tan pronto me ha sido posible la he llevado al taxidermista de los recuerdos para que ese recuerdo no se borre de mi mente.

Perdona, estimado amigo, que me ayude en tu persona para felicitar a Rubén, pero desconozco su paradero.

Como tu bien sabes, nada me alegraría tanto que ver al PSOE recobrar su valioso equipaje y que pueda esparcirlo por todos los rincones, personas, ámbito, instituciones, especialmente Ayuntamiento; es necesario que el contenido del ser socialista impregne con honestidad, solidaridad, libertad, igualdad la vida política de los mazarroneros; es decir, que haya una democracia de verdad en el partido, sin importar colores ni otras contradicciones que impidan ejercer con neutralidad natural los predicamentos democráticos, para resolver con sentido justo los avatares políticos.

Pero para ello, distinguido impulsor de la transparencia, es necesario que  desaparezcan esos “encantadores de serpientes”, bien impidiéndoles que el cambio natural de su camuflaje nos confunda, bien impidiendo que otros nuevos los reemplacen. Saludos socialistas.

 

UN SOCIALISTA, MILITANTE DE BASE