“LO DE CATALUÑA” NO ES SOLO UN PROBLEMA ESPAÑOL

 

“LO DE CATALUÑA” NO ES SOLO UN PROBLEMA ESPAÑOL

(REFLEXIONES EN LA MADUREZ, POR JOSÉ JUAN CANO VERA).

ESPAÑA es nuestra mientras que no la hagan pedazos o lo intente la chusma mercenaria de la sucia vida política de una nación que honraba declamando Machado, con el corazón helado. Creia que podiamos tener una tercera oportunidad. Un pueblo amenazado por la ruptura extrema donde es avivado el odio, que es un delito, el rencor, el azote de la desigualdad social y el griterío escándaloso, cutre, nada parecido a un diálogo en son de paz, con música apacible de fondo acordada, llámese consenso o pacto social histórico que ponga de limpio a una democracia social agotada, la socialdemocracia excesivamente remendada.

Nos escribe el siempre escéptico MANOLO ALCANTARA en sus nueve medios de comunicación, que nunca entenderemos si los que aplauden a los golpistas civiles del separatismo y a sus colaboradores del interior y del exterior que financian, están ovacionando lo mismo que los que callan porque sí tienen miedo a 
que se vierta sangre.

O es lógica cobardía, hastiada de los que nos empujan para que este país continúe siendo un negocio rentable, intercambiable cada equis años, paso a paso, compungido por la violencia de todo tipo, que ellos llaman Democracia y los adversarios un Estado de Derecho camuflado de leyes obsoletas como la de Enjuiciamiento Criminal, sin modificar desde hace doscientos años. No interesan cambios a los amos y siervos. Nada nuevo ni distinto. Son datos extraídos en la desgraciada prolongación de los siglos, porque nadie exigió, ni insinuaron, que para votar el pueblo debe ser forjado en la cultura política y la justicia, y no dando a luz en un mercado levantado por familias y milicias corruptas y corruptoras, diseñado a conciencia. Nos alimentaban – se mantiene la tendencia – en la ignorancia de los secarrales sin matas y en una infinita paciencia. 

 

En el homenaje organizado la semana pasada en la Ciudad Condal, en memoria y recuerdo de los asesinados por los terroristas, unos armados y otros haciendo crecer malas ideas, como balas, auxiliados por colaboradores de las castas catalanas, es el fiel espejo de una traición anunciada y sabida de antemano. El sectarismo yendo demasiado lejos y en la concentración se jugaba a política chapucera de personajes amaestrados sin sentimientos humanos. Contra un pueblo de luto. El español en su conjunto. Es cuando nos toca meditar, seriamente escarmentados, si el futuro del pueblo catalán y del resto de España, pudiera terminar en manos de estas bandas, debemos buscar una huída o una salida expeditiva con la puerta grande del 155.

Sí, sentimos miedo de ellos, y nos han humillado. Mañana podríamos ser acorralados y en el futuro caidos en regímenes dictatoriales entre fascistas o de la extrema izquierda sin patria. Habrirían, todos ellos un peligroso butrón estratégido en el Sur de la Unión Europea y por ende en el espacio del resto del mundo occidental, que necesita reformas pero no criminales. No es un sofisma que el denominado PROCES CATALÁN no está enmarcado en un hecho aislado, como un asunto interno de España, ni una locura publicitaria en torno a Al Andalus. Haría metástasis en numerosas naciones. Sí, es una operación calculada sobre mapas y en despachos dispersos de los cuatro puntos cardinales.

 
 
 

 

 
 
Es factible, como opina el pobre Presidente Rajoy, al que Pedro Sánhez le ha dado otra lección de cordura propia de un político de Estado ofreciendo su mano tendida para un “frente común” contra el “proces”, que no haya Referendúm el PRIMERO DE OCTUBRE, antigua festividad del Caudillo Franco, Generalísimo y Jefe Nacional del Movimiento, por la gracia de Dios. Da lo mismo, será quizás otro día si les dejamos masturbarse con sus movimientos sospechosos de adictos sexuales y oníricos.

El otro Sistema, el que nos pretende abatir como infieles cruzados, mezcla de combinados, entre ellos, como miembros fanáticos de religiones medievales con militantes nietos de estalinistas, tienen un plan universal sin tener que hacer prisioneros, como cuando Eta asesinaba a concejales jóvenes o guardias civiles currandose el parco sueldecico. Las FATUAS están dictadas y escritas, ahora se van cumpliendo inexorablemente. Todos ellos, los de dentro y fuera, han mortificado al pueblo catalán.

Acribillándole, golpeando sus corazones y desprestigiandolo ante la opinión pública con suma falsedad con tal de tener espacio en los medios de información, de dentro y fuera de España. No les importa. Otro día se abrirán de nuevo los cementerios y tumbas en el lugar elegido, en el momento que más daño suframos y explicando en las pistas del circo que son fiestas con los asesinados, todo un favor levantando banderas que debieran respetar. De esta manera no levantan una nación que arrastran emocionalmente.

 

 

Las víctimas seremos TODOS. Los demócratas, los inocentes y sobre todo, cientos de miles de musulmanes, hermanos creyentes o no que caen a chorros en los frentes de guerra y en las calles y plazas víctimas del terror del Estado Islámico, sus financieros multimillonarios y de los socios secretos que mantienen en tierra de nadie, quemada, disfrazados, un carnaval de muerte y desolación.

Como diría un ingles: ¡¡Que Dios ampare a Cataluña y de paso al resto de España !!.

Dijo George Washington: ¡¡ Las banderas se levantan para ganar la paz no para hacer la guerra!!. Está claro, que hablaba a seres humanos. Mariano Rajoy está haciendo bueno hasta al mismísimo Zapatero, que su buenismo predicado, nunca hubiera caido en la trampa aldeana montada por los separatistas y demás partidos afluentes, de dentro y fuera de España. La falta de solidez mental del actual Presidente del Gobierno del Estado, es sinceramente para preocupar a los militantes del Partido Popular, a sus colaboradores más directos y al resto del pueblo español. La dramática fotografía de un Jefe de Estado rodeado de banderas y colgajos separatistas, la falta de respeto a todo un País es para llorar, antes que lamentar.

 

 

Sinceramente, ya somos más los que deseamos que se vaya de una vez y no nos deje más en ridiculo, ni a los españolitos, ni al Rey. Después de pasarle por la piedra en la jungla, usted se dedica a lavarse la cara impresentable. Como español de base, me siento avergonzado, y siento algo de rabia indignada. No solo su partido está cuajado de corruptos, sino también de ineptos, porque suponemos que alguien sensato del Gobierno le debería haber advertido de la bufonada, que se hubiera impedido accionando el artículo 155 de la Constitución.

Usted Presidente y todos sus antecesores son responsables del drama, porque formaron Gobierno a cambio de venderles demasiadas motos a los separatistas de todos los colores. Y estamos en el principio del troceado español. Estamos a punto de ser otra Yugoslavia, pero con menos motivos. Total que es bueno tener mano izquierda en asuntos delicados, pero su problema es que no tiene mano ni muleta. Es de libro. Aunque su pachorra y la responsabilidad de Pedro Sánchez le volverán a sacar del atolladero, convenciendo a Rivera para evitar la catástrofe.

 

 

Supongo Presidente, que las Fuerzas Armadas estarán orgullosas de usted y de su Gobierno, ya que, creo, el monarca es el General en Jefe de ellas, tan silenciosas y discretas, siemple cumplidoras y fieles a la Constitución, los mudos de España por mandato legal. Murcia Transparente tiene noticias muy fiablles que constatan que el malestar del Ejercito crece por momentos y se espera un posible comunicado a no mucho tardar. Cuando la República el Presidente Azaña le dió una lección de firmeza a los rebeldes catalanes, que al término de la guerra fueron los primeros en saltar del barco. Que los españoles lo sepan, señor.

 

 

JOSÉ JUAN CANO VERA