¿Qué van a investigar los concejales que han consentido el saqueo de HIDROGEA?

La comisión de investigación del agua no es más que una maniobra de MC/Jesus para aparentar que estan contra HIDROGEA, cuando estan demostrando lo contrario.

 

El agua de Cartagena exige la nulidad de la prórroga, fácil de conseguir mediante la discusión y aprobación en Pleno del recurso de reposición del 2004 pendiente de contestar.

Y ahora mismo hay que actuar contra la última maniobra de HIDROGEA/Murcia de disolver la dirección territorial y repartir a su personal en diversos ayuntamientos y uno de ellos es el de Cartagena y otro el de Alcantarilla

Investigar si Paco Quesada -ex gerente- y Francisco Reyes que estaban en AGUAS de Lorca están ahora en en la plantilla de HIDROGEA/CARTAGENA, a cargo de los usuarios del agua de Cartagena de forma absolutamente ilegal y fraudulenta.

 

¿Hasta cuando va a aceptar la ciudadanía de Cartagena que les meen los de HIDROGEA?

 

Otra información que me ha llegado y que hay que contrastar es que Manuel Ortiz , ex Jefe de Personal de la división territorial de HIDROGEA ha sido transferido a HIDROGEA de Alcantarilla, lo que también es totalmente ilegal y algo que no tienen que soportar los usuarios del agua de Alcantarilla

 

 

 

 

 FERNANDO URRUTICOECHEA