Empiezo diciendo que Ciudadanos es la alternativa al caos que se ha establecido en nuestra Cámara Baja, la única. Y lo explico…

La formación de gobierno, con un candidato que tiene en su haber los difíciles de entender 123 escaños en el Congreso de los Diputados, se ha convertido en un culebrón que empieza a ser cansino y repetitivo.

El tan aludido gobierno de izquierdas, el que tanto Sánchez como Iglesias pronosticaban como el cielo «comuprogre» en la tierra, no sólo no llega, sino que además es más bien una pelea a navajazos dialécticos por ver quién se hace con cada sillón de los de la primera fila. Incapaces siquiera de repartirse el pastel, tienen a los españoles pendientes de su teatrillo.

Cualquiera diría que siendo así las cosas los medios de comunicación, la prensa y todos los españoles estarían montando en cólera contra la manifiesta incapacidad de Sánchez de formar gobierno y, aún peor, con la parálisis en la que tiene sumido al país. Ni sesiones de control, ni formación de Comisiones, ni siquiera los viernes locos a los que nos había acostumbrado, nada de nada. Pero en determinados medios parece que Ciudadanos es el protagonista.

La técnica es clara, la izquierda pone el foco mediático insidioso en el centro para que no se vea lo cutre de su incapacidad para la gestión y su pelea por los sillones. Antaño el Partido Popular hubiera sido el damnificado, pero habida cuenta de que la única alternativa real, viable y sensata a Sánchez y su banda es Albert Rivera al frente de Ciudadanos, son éstos los que reciben las iras de la maquinaria mediática de la izquierda.

Mientras Sánchez pasea palmito, tiene a Batet de guardiana de la puerta de los leones, hace como que negocia y amenaza con elecciones, los de Ciudadanos presentan iniciativas legislativas como la Ley de Gestación Subrogada, Ley de Apoyo a las Familias, Ley de Víctimas del Terrorismo, Ley para combatir la Despoblación Rural y multitud de preguntas para exigir soluciones a los problemas reales de los ciudadanos.
Son muchas pistas para pensar y decir con certeza que Ciudadanos es la alternativa real al desgobierno de Sánchez, al caos de Podemos, a la inoperancia del PP y a la amenaza de los nacionalistas.

«Hechos son amores y no buenas razones».

 

 

FUENTE: ELESPAÑOL