La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha acusado este sábado al Gobierno municipal de Vic (Barcelona), del PDeCAT, de querer «silenciar y excluir» a su partido, después de que el consistorio haya denegado un permiso para que el partido celebre un acto en la calle del municipio.

Lo ha dicho en declaraciones a los medios en Vic, donde los dirigentes de Ciudadanos han sido recibidos con gritos por parte de un grupo de independentistas, lo que ha provocado un intercambio de reproches entre los dos grupos.

 
Arrimadas ha criticado que el Ayuntamiento de Vic diera un permiso para celebrar un acto en apoyo a la secretaria general de ERC, Marta Rovira, pero no a su formación: «Cuando lo pide el partido que ha ganado las elecciones, un partido que no es independentista, ya vemos cuál es el concepto que algunos tienen de Cataluña».

Ha recriminado que esta visión es «una Cataluña que quiere silenciar y excluir a millones de ciudadanos» que no son independentistas. «Los partidos separatistas no nos van a callar ni a expulsar de Cataluña», ha añadido.

Al término de su alocución ante los medios, Arrimadas se ha hecho fotos con algunos de sus seguidores… y con un joven que, vestido de amarillo, le ha pedido hacerse un selfie con ella.

Lo que quizás no sospechaba Arrimadas es que, en la parte trasera del móvil se podía ver una estelada. La imagen la ha captado el fotógrafo de Nació Digital Adrià Costa.

 

 

FUENTE: HUFFINGTONPOST